Sunday, September 10, 2006

Y nuevamente se va como un estrella fugaz


Y nuevamente se va como una estrella fugaz
Fugaz…te me escapas
Fugaz…te dejo ir
No es que no te quiera
Yo te amo
Y por eso reconozco que te hago daño
Por eso entrego mi corazón
Me perpetuo a lagrimas
Porque rápidamente te vas
Como una estrella fugaz
Brillas, destellas
Y te vas
A otros alumbraras
Que merezcan toda tu luz
Porque vos brillas
Brilla tu porcelana
La más fina perfección
Brilla tu cabecita y tu inmenso corazón
Brillan tus lagrimas
Que daría mi vida por parar
Brillan mis ganas de verte brillar


(el título se lo robe a un amigo, la idea de escribir de otro, y la inspiracion toda es tuya)

1 comment:

Anonymous said...

Lindo... y triste a quien se lo escribiste???

que feo es sentirse asi no?
Como q no podes darle al otro lo que el t da... y t sientes tan vacio, tan impotente...

y bueno, creo q tengo miedo d que pase eso ahora... =(

Besote gatika t kiero mucho mucho
:]

OmEGA