Friday, October 12, 2007

Tratemos


Tratemos

Tratemos algo nuevo
Ser fieles a un amante
Ponerlo en primer lugar

Sacarle filo a una lechuga
Usar nuestra sombra en la oscuridad

Subir abajo,
Bajar arriba, bien arriba
Por un tobogán

Tratemos de amarnos
Sin compararnos,
Celarnos o engañarnos
Tratemos algo más

Algo nuevo,
Algo que no vuelva a pasar
Algo más allá del recuerdo
Más acá del olvido
Justo en el medio
De tus labios y los míos

Tratemos algo más
Que tratar no es llegar
Pero es tratar
Y eso es mucho más

10 comments:

Gustavo said...

Esto es buenísimo!
Llamemos a esas líneas "reinterpretación". Jamás las habría reconocido, es TU mérito.

No sé que andas leyendo, pero convidá!

Anonymous said...

mmm , acepto que esta vez si me gusto . Yo de poesia y esas cosas 0 pero escribo boludeces viste?...


eh , que te pasa logaa !!



Entras a mi blog pero no haces la encuesta! ...ya mismo pongo que la encuensta es obligatoria!









beso en culi

Unknown said...

copado! amé sabelo! (?)
bueno ya, firmo con seriedad...

sacarle filo a una lechuga
xq nada es imposible =)
y tratar, xq tratar es mucho
"llegar" se siente vacío
pero tratar encierra fuerza, ganas, mucho...


y nada, viste? ame sin miedos ni limitaciones, y sea como rocky... (?)

Erebus said...

Grande. Bonita entrada.
"Algo nuevo..." "Más allá del recuerdo..." A veces nuestros pensamientos no son más que categorias y para encontrar algo nuevo tenemos que libarnos de esas categorias, ver las cosas sin velos creados, sin gafas de colores, como si nunca antes lo hubieses visto.
Mil gracias por pasarte por mi blog.

♥ Zombie Love ♥ said...

ya votaste?

ya puse que es obligatorio...


por que te postean mas que a mi?


acaso soy muy asqeurosa?



nadie me quiere.






Bue...


me voy acortar las venas y a tomar un vaso de sidra , desues comere crema hasta morir .



adios mundo cruel ya nunca te vere

Cristian Faralle said...

Intento, luego existo.

Saludos.

No hace falta decir que por demás interesante el escrito.

Unknown said...

Al fin y al cabo la vida se trata de tratar no?

Animoc said...

Sencillamente hermoso...juguemos con nuestra sobra en la oscuridad...

ftgttdgdtgfg said...

Hola Gatto, la verdad que coneste te pasate me gusta la comparacion de cosas imposibles con la de amar sin coparacion, y el dejo de esperanza que tiene el "tratemos", la verdad que como lo dice animoc, sencillamente hermoso. Me encanto, en serio, espero que sigamos (como usted mismo dice) tratando para hacer cosas hermosas como estas usted con la poesia que se le da de maravilla y yo con las fotografias. Saludotes.

Anonymous said...

Trataré de dejarte un comentario
con la punta del filo de mi hoja de lechuga, diciéndote que el final es el camino.