Monday, January 28, 2008


Cada segundo como una gota
Cayendo de la estrella más lejana
Hasta el pozo más profundo
Y yo viéndolos llorar.

Cada palabra
Un recipiente vacío
Haciéndole eco al silencio
Y yo cantando para matar la soledad

Cada poema, la misma historia
Hoja tras hoja
Yo sin tinta
En el medio del mar

Como siempre salgo a caminar
Demasiado aturdida como para pararme a conversar
Con demasiada energía para sentarme a descansar
Con demasiado de más
Y nada de vos


NOTA: Me había prohibido seguir haciendo la misma clase de poesía. Otra promesa que no cumplí. Habría que callarse.

7 comments:

Animoc said...

Deja que la poesia salga sola, como las lágrimas tambien cura

Anonymous said...

Qué raro, vos evitándola, y yo extrañando esta forma tan tuya de expresarte, ojalá te gane y vuelvas, que se te extrañaba ya.
...
O no, que te transformes como hizo una amiga mía que se suicidó virtualmente y renació como el ave "Félix" je.

Igual se te extrañaba.

Erebus said...

Y ójala todavía tengamos Gatto para mucho tiempo. Ciertamente tienes tu propio estilo de poesía, como bien dice arriba Amaliovilla, y no creo que debas subestimarlo, a mi me parece que está bien, me gusta. Tiene sonoridad, es evocadora, transmite imágenes, que a veces es lo más bello de la poesía, el excitar la imaginación para ver cosas increibles. En ese sentido, a veces la poesía se acerca la Verdad (si es que esta existe de alguna manera) más que ninguna ciencia. Así que ánimo, un mundo sin poetas si que estaría perdido.

Recuerdos desde el trono Nublado

Sabrina Konz said...

Alabarte la poesía sería redundar... aunque me permito decirte esto: no cambies, dejate ser.
Cantar para matar la soledad?
Qué lindo... ojalá un ángel escuche ese canto.

Saludos.

Lluvia linda, linda, linda.

E1000luz said...

Como te extrañaba...! Es muy lindo leerte de nuevo. Coincido con Animoc, no la evites, ella sale de todas modos (lo digo por experiencia propia...)

Muchas veces, tenemos demaciadas cosas pero aún asi, sentimos el vacio inevitable de la ausencia ...
BEsos.-

Juan Pablo López said...

nooo ni se te ocurra callarte.

ftgttdgdtgfg said...

"...no te pares, no te mates, solo es una forma más de demorarse."

hace rato que no pasaba la verdad seria un descaro de parte mia decir que hace rato no te veo visto que yo tampoco aparesco. Que es de su vida Gatto se fue de Vacaciones o algo asi¿?

Esta lindo el poema que a este comentario le responde, me gusto mucho.

Te dejo saludos y que andes bien.