Saturday, April 12, 2008

Desde alla hasta aca


Cuando las estrellas se van a dormir
Cuando el cielo y el suelo se funden en oscuridad
Cuando lo único que brilla es el metal
Cuando la sangre fluye a ningún lugar
Me acuerdo lo tierno que se puede ser

Cuando las esperanzas se hacen alfombra
Cuando se venden ilusiones
Cuando soñar esta de más
Me acuerdo del puente, de las alas,
De tratar

Cuando no entiendo,
Cuando hablan y callan
Cuando entran sin tocar
Cuando se van sin cerrar
Prefiero cantar…

Cuando me tienen de cordero
Me la juego de León
El vacío es tu perdición
Es mi espacio de creación

9 comments:

Juan Pablo López said...

que bueno verlo de esa manera...

Ebichu said...

Muy bueno... Me gusta tu frío... es tierno en cierto modo. :)

Erebus said...

A mi siempre me tuvieron de cordero y siempre se acabarón acordando de mis garras, aunque no quieran reconocerlo.
Las cosas no son lo que parecen muchas veces.
Y soñar sirve, claro que sirve.
Si no sueñas no eres ni animal, por mucho que haya gente que use soñador como insulto, que los conozco.
Recuerdos desde el trono Nublado

Anonymous said...

la poesía es nuestra salvación

"Cuando soñar esta de más
Me acuerdo del puente, de las alas"

y de las patas de rana
en ese estanque claro
lleno de vida, vida, vida!!

:)

Anonymous said...

"Cuando entran sin tocar... cuando se van sin cerrar, prefiero cantar."

Me has dejado sin palabras... Lo tuyo es pura poesia.

Animoc said...

quiero ser león como vos!! sin olvidarme lo tierno que se puede ser. Muy bueno lo tuyo

Anonymous said...

Este poema es bonito ^^ pero sos reee ñoña boluda!! Pero escribis bien, Yo no tengo cabeza para esas cosas... Dios mio! Tengo que tener un futuro claro para mi vida u__u'


Bueno... Mi blog esta renovado!!

Anonymous said...

Mierrrdaa gattica!

Siempre me queres complicar lo que intento transmitir T_____T te lo digo simple asi que cuestiones mas nada!! ¬__¬ ( Pero posta cre oqeu sos la unica persoa que le saca preguntas inpreguntables a cualquier texto, eso es genial ) bueno miralo de esta forma! Yo soy una guerrera, soy muyyy hot, tengo sexo con quien quiero!.. soy la mejor de mi ejercito, por que mi ejercito es cosquistador & entonces yo me fui a ese lugar ( tierra hot ) & l. .todos eran muy sexopatas.. & era tan hot que hacia mucho calor ( es deducible ) &.. bueno la cuestion es que cuado llego ahi para pelear , para conquistar.. al final me termino quedando por que todos son re hot & me los quiero garchar a uno por uno. Ahora se entiende? :p

Anonymous said...

Me encantó. Admiro el alma peleadora de tus palabras. Me dan ganas de "comerme" al mundo, como cuando leo a Almafuerte.