Tuesday, July 08, 2008



ESTOY EN UNA BATALLA CAMPAL


Quiero hacer el amor
Hacer cada letra, rehacerlo, inventarlo
Darlo vueltas, explotarlo, llorarlo y abrazarlo

Quiero desnudarme
Sacarme todo, cada llanto, cada miedo
Cada retazo de vida que no es la mía

Quiero explotar en alguien
Quiero gritar
GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Que no me importa el sol de mañana

Quiero unos labios que hagan de manos
Quiero violar al tiempo y luego pisarlo
Quiero derretir el espacio entre ambos

Quiero un océano en donde ahogarme
Donde perderme, donde encontrarme
Quiero volar, volar y volar
Y si caigo, que sea en tus manos

18 comments:

Erebus said...

Esto no es un poema, es una lanza arrojada contra la maldita moral pusilánime de los esclavos. Como dijo Nietzsche:
"¡Sí y amén!"

¡Hermosa arma, hermosa alma, jajajaja!
Este es fuego y filo.

Saludos desde el Trono Nublado

Soy Luz said...

Cuando me siento mal y necesito gritaaaaaar, y no están esas manos para agarrarme cuando caigo. Hago lo siguiente: Recomendación de Elvirita (mi sicóloga): CERRA los ojos, respira profundo por la nariz, imagina que estas en un puente, mira hacia abajo y deja caer en el rió, tus penas, tus ansias, tus tristezas y todo aquello que te hace mal..
SI, ESTO no te funciona ella (la sicóloga) me recomienda unas pastillitas muyyy buenas, que te hacen volar por todos lados. jej

Mr. TAS said...

¡¡eres auténtico!!
con tu permiso, voy a poner un enlace a tu blog en el mío.

o said...

"Quiero derretir el espacio entre ambos" tierno..
saludos,)

Animoc said...

Fuerte, bien fuerte.
Eso de los labios q hagan de manos, al revés tambien seria bueno.
Explote amiga, siempre hace falta

El tio Lizard said...

A veces estar atrapado en la nada es el peor de los castigos no?
Sentir esas ganas de gritarle a la nada por simple impotencia de no tener algo tangible a lo que aferrarse es enfermante.


esa imagen es de bansky no?
es buenisima


XD

Beso!

♥ Zombie Love ♥ said...

Quienes queremos todo eso no es del quien esperamos, quienes tienen todo eso... no es del que queremos.

Anonymous said...

explotar, gritar, salpicar...
oooh...
todos queremos!

ple-na-men-te.

Anonymous said...

gracias....yo tambien quiero lo mismo =P

E1000luz said...

Debe ser lindo eso de caer en las manos de alguién...
Yo también quiero...

BEsos.-

u s a, no U.S.A said...

Batalla campal, en donde solo ay sinceridad en sus versos, siganos tirando de esas molotov`s!!!

Creo que todos queremos, le aseguro por lo que leí aca que ud no esta sola!

Un abrazo!

E1000luz said...

Feliz Dia!!!! Muchos BEsos.-

Sabrina Konz said...

¡Volví del exilio! Pero veo que no has actualizado nada. Feliz día del amigo. No dudes, no dudes de gritar, hacer el amor, derretir el tiempo y el espacio, no dudes. ¡Y actualizáaaaaa!!! Te quiero.

Animoc said...

Espero que su batalla campal no haya disminuido para nada, pero espero se tome el tiempo en algún momento para seguir escribiendo.

Miguel Rodríguez said...

mmmm...Banski!!!!

eliú said...

"...Quiero violar al tiempo y luego pisarlo..."


TREMENDO!


Eliú.

el Rafa said...

Quiero desnudarme
Sacarme todo, cada llanto, cada miedo
Cada retazo de vida que no es la mía...

Muy bueno che muy muy bueno.

Anabel said...

No se como llegué aquí, pero me encantó esto que escribiste... mucha catársis, liberación,.. me gustó.
Un saludo!