Sunday, April 12, 2009

Perdón


Perdón
desde ya y por adelantado
Es que no me expliqué
En silencio te lo grité

Me voy

No sos vos, soy yo
No soy yo, es mi otro yo
Como saber
Como resistir
Como dejar
Como no cambiar

Me emborrache de vida
Perdí la razón
Me desperté bajo el agua
No reconozco la realidad de la ficción
No se como explicarte
Mi condición de no ser
Ser muchos
Y
Desaparecer

¿Más gente?
Yo ya estuve acá
Disculpa, no sos tan original
Me aburro
Me pinto una vida mejor
Perdón

Me olvide de decirte que yo ya no me busco
Que mejor no me busqués
Que los espejos no me reflejan
O que yo no se ver
Perdón

Me olvide de decirte que me imaginé una vida en la que no soy real
Y no sé que hacés vos acá

2 comments:

E1000luz said...

Es la mejor manera de leer la frace "no sos vos, soy yo..." si nque suene a falso....

muy bueno..

BEsos.-

Animoc said...

Cuando se está listo para correr, para buscar, para desaparecer todas las explicaciones son vanas, escepto si son poesía.