Friday, June 05, 2009

Ola




La miro a lo lejos
Se acerca murmurando el peligro de tratar
No me muevo de mi lugar
Fingiendo algún tipo de seguridad

Se va imponiendo mientras espero
Se que no la puedo parar
Me acuesto, me dejo llevar
Adrenalina y velocidad
Siento que puedo volar
Me hago una con el mar

Hasta que se esconde
Y se hace una gota más.
De nuevo en la arena
Me asfixia la estabilidad

Todas las mañanas vuelvo a remar
Desde la orilla hasta donde la pueda encontrar
Disfrutando de cada ola, sabiendo que se va a acabar
Disfrutando de cada ola, esperando mi oportunidad…

Llegar a lo más alto
Para caer en sus brazos
Sabiendo que no me suelta más
Y morirme así,
En la profundidad de mi libertad

4 comments:

oveja y negra said...

Me encantó.Besos.

E1000luz said...

La última estrofa me encnató... Muy buena...

BEsos.-

Erebus said...

Uno con el mar... es bonito; pocos surferos podran ponerse tan liricos con las olas.
Y lo de la libertad es cierto, siempre tiene un precio

Val said...

Deambulando entre palabras, mientras evado el estudio, aparecí por estos lados tan azules y acuáticos. Vengo desde allá, desde los 180º de cabezainvertida y me gustó cómo escribís :) me quedé leyendo un rato. Ahora voy a darme una vuelta por las cosas que te pasan si estás vivo y te cuento si me quedo con vos o con Liniers :)
Un beso.