Tuesday, December 19, 2006


40 años
Todo empezó en un café, no se buscaban pero sus miradas se encontraron, con reflejos de gran galán Ignacio la copa levantó. Graciela con una tímida sonrisa le respondió.
Desde ahí hasta aquí una vida pasó, formaron un hogar, cinco críos difíciles de domar, seis nietos y por ahora paremos de contar.
En este mundo a todos nos gusta sentirnos acompañados…Pero de ahí a ¡40 años de casados! Levantemos las copas y brindemos por el arte de durar.
Por esas noches tan hermosas (que como hija no quiero pensar). Y aún más por esas noches eternamente frías que con fuerza supieron superar.
Por las lágrimas desde las más dulces hasta las mas amargas que compartieron.
Por los abrazos esos fuertes escudos ante todo mal.
Por esos piropos que duran más allá de la eternidad…es que no se lo puede negar… ¡Qué sexys que son mis papás!
Para finalizar (porqué si seguimos brindando no se quién nos va a levantar) Brindo por dos individuos que se supieron juntar, y juntos un mundo crear. Un mundo que lleva cuarenta años ¡Y cómo nos gustaría que no acabe más!
Ok ese es mi regalo para los 40 años de casados de mis viejos, en un portaretrato con otra fto del año 10 jajaja, se ven reeee lindos! son una ternura depareja. Y esa q esta aca supuestamente se la tenia q sacar sin que se den cuenta pero tipo me canaron y los tuve q hacer posar jaja. Estaban viendo la lluvia...ja que amor. En fin lo cambie cdo lo escribí en el portaretrato pero ya lo envolvi asi que subi le version sin editar. En fin.

6 comments:

High Power Rocketry said...

: )

Anonymous said...

jaja sos muy tierna !
cuando mis viejos cumplen años de casados, me sacan a comer a algún lugar caro :/ regalo ? qué regalo ? y bueno, hay que saber aprovechar cada festejación :D sí, me hace falta un diccionario.
un abrazo (besos no porque tan resfriados)
super merry christmas !! love
S!

Carlos Vilaró Nadal said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carlos Vilaró Nadal said...

cevn dijo...
Me cago en estos blogs!!Me maté escribiendo un super mensaje y por apretar back sin querer se borró todo :O!!... jaja

Bue, te decía que me gustó mucho, muy lindo regalo, seguro que les encantó más que cualquier otra gilada que compras en el centro y queda guardada por ahí después. Y la foto está Genial.

Ya se te extraña Grace! cuando llegues avisá así nos juntamos a correr, a boludear o a hacer algún otro corto juauajua.

Un beso.
Charles Edward

Anonymous said...

Que Lindo, me hiciste reir con lo de las noches hermosas. ja! Que bueno que tus viejos tengan una hija como vos, que un mundo como el de hoy, tan cerrado y tan mezquino e introvertido, expreses sentimientos, con ese toque que solo vos los haces. Saludossss.-Gus.-

Anonymous said...

Hi Grace!!! so long... t digo la posta?, me re conmovió nena!.. creo q la maternidad hizo su fruto en mí.. nah, je, .. me parece admirable el hecho de que exista gente q se exprese tan maravillosamente y valore así de groso a quienes se lo merecen.. además d compartirlo con, quizás, sean extraños.. ..tal vez, aún no sabés quién soy..jj...pero... en una de esas te acordás de mí.. saludos, terrícola :P, hasta otro momento... XXX