Wednesday, December 06, 2006

Aburrimiento


Aburrida

Aburrida porque llueve y no hay con quien mojarse

aburrida porque tengo que ir a la facultad

a chamuyar a un profesor mas

aburrida porque tengo que estudiar

y no tengo ganas

pero la culpa no me deja hacer nada mas

aburrida porque estoy viendo tv

con nadie alrededor

aburrida porque el celular no suena

porque en la casilla de correos no hay mas que cadenas

aburrida porque faltan 2 horas para ir a kungfu

y porque posiblemente sea la unica que vaya a entrenar

aburrida porque estoy cansada y no tengo tiempo de dormir

porque faltan como 18 dias para que me vaya de aca

porque todavia tengo que lidear con unos examenes caros

y con varios profesores tarados

aburrida por no estar nada mas

aburrida







jaja mato el embole de la gatto, eso no es poema eso es lista de embole del dia de la fecha y me podria sacar una foto asi ven la cara de embole pero el aburrimiento me queda re feo jajaaj
encambio en la que puse...juajuajuajaujau no me quiten merito me rio todavia


1 comment:

Anonymous said...

Buenisimo :)