Tuesday, November 28, 2006


Buenas!!

Teniendo en cuanta el hecho de que el año voló y los meses saben a días, no es de extrañar que yo me encuentre aquí y diga uh ya paso una semana y yo no escribi nada. Pero como el destino a mi me quiere muy mucho, hoy ya actualizó el site de Dixi y ya que no puedo publicar aquí lo que escribo para ahí, se me ocurrió pasarles el link. Lo que escribí yo es el ítem 4)

LEAN! jaja, es lo que más me gusto de lo que vengo escribiendo en DIXI

bueno ahi va:





Y ya que están lean el 1ro, me gusto mucho, grosa la mina


Y nada me voy que tengo que estudiarr...
Y la foto es deeeee mi guitarra y va con el post porq es TIEMPO q me compre una nueva, hablando es TIEMPO q me consiga un novio, vendo mi libertad a 25 centavos...alguien? Ahi? vos? No? Seguro? bue...
juajua
soy buenisimo
and I know you know

1 comment:

Gatto said...

BuenisimAAAAA mierda che!