Sunday, November 19, 2006

Ojalá


Ojala
Ojala la próxima vez que vea a alguien
lo tenga tan cerca que no me pueda escapar
Cuando lo este buscando ya me haya encontrado
Que no trate de romper sino bordear la pared
Y sobre todo que su última ex viva en el Tibet

Ojala no sea profesor ni doctor
Que sea profesional en el arte del amor
No quiero prozac ni una gran mansión
Sólo una cómoda cama y un te quiero mi amor

Ojala entienda mi pasado...
Mi ex marido, Don “Locura de Mis silencios en Soledad”
De vez en cuando viene a reclamar lo que le solía pertenecer
No conforme con eso, el muy ingrato se hizo el amigo
Y después que cortamos me presento un pariente cercano, Soledad,
Hasta hoy no la pude dejar, amante sin cariño
Compañera que por costumbre a las noches me cuesta abandonar

Ojala no se de cuenta todo lo que hay que trabajar
Y si me quiere ayudar que entienda que solo herramientas me puede dar
La pelea es mía, el es dueño sólo de mi tranquilidad y mis ganas de amar
Ojala tenga paciencia y en la cama dormido me sepa esperar

Ojala brindemos cuando los dos acostados y desnudos en la cama sepamos amar

1 comment:

Gatto said...

Bueno ya no pongo más temas tocados por mí en los post a ver si así vuelven algunos posteadores jaja