Tuesday, November 07, 2006

Cansada


Cansada

Cansada de tanto andar
Pies, manos, paciencia y amor
Todos lastimados
Me creí demasiado
Me exigí de más
Ahora solo cicatrices
Que me recuerdan lo que hice mal
Me saco las alas
Vuelvo a mi lugar


Oscuro porque no se ve
No pidas a mis ojos alguna emoción
Este mundo mucho me dio
Sobrecargada, vacía de satisfacción
Llena de sentimientos que prefiero ocultar

Para estar triste mejor no estar
“La sabiduría del tonto”
No es el caso, sabio el que no siente
Y no busca sentir
Sabio el que esta solo
Y no busca compañía
Mi vida siempre fue una ironía

Bueno ahi van unos temas asi re depres que van con el estado de animo del poema, el día safaba y sin previo aviso pinto el bajón, pero bueno el bajón siempre pinta, es picasso en mi vida! Pinta muy bien pero nadie entiendo un (incerta manera grosera de decir ano aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=Q00_Z_CRMP8

http://www.youtube.com/watch?v=-i7hd4E6v-8

http://www.youtube.com/watch?v=wTNTE-Rgv44

4 comments:

Gatto said...

Estem ustedes pueden ver la imagen? En una d esas es ilegal subirla ooohhhh
con "ustedes" me refiero a ustedes lectores fantasmas que creó mi imaginación para sentirme más acompañada :P

Gatto said...

n

Anonymous said...

no importa lo oscuro o tenue de la imagen hay gente que puede ver la luz de tu alma y el brillo de tus ojos que ilumina la vida de no tan pocos seres.

Gatto said...

me muero por saber quien sos?
muy tiernas tus palabras!! gracias
la ternura nunca esta de mas :)