Sunday, April 22, 2007

De ese fugaz amor


Imponente y orgullosa de su grandeza,
La montaña no se movió
Todos sabemos lo testaruda que puede ser
Hablarle es más difícil que hablar con una pared

La otra, en cambio, cambia mucho de parecer
Lotería de muchos adivinar donde va a caer
La nube se precipita para luego desaparecer

¿A quién le cabe duda? Nada tenían que ver
No compartían esencia, ni modo de ser

Con manos de seda la nube la acarició
Provocando un derrumbe la montaña se estremeció
Es cuestión de mirar sus labios, no lo sabe disimular
tratando de llegar al cielo, pidiendo un beso más

Pero el amor no pudo contra su naturaleza
Llorando la nube se fue
Con todo su orgullo la montaña no se movió
Dicen que escondida, un río derramó


Cada vez que llueve la montaña recuerda la vez que la nube la toco
Recuerdo que se desvanece cada vez que sale el sol

3 comments:

Anonymous said...

No! Por dios! Qué lindo.
es demasiado lindo.

kjsdfbhjgs
nosé qué decir.
xD
es demasiado lindo bolo, posssta.
lo voy a imprimir
& lo voy a pegar en mi pared.
& cdo seas famosa
te tenes qe acordar de mi , eh?
:P


besii gatta.
<3
cdo me vas a invitar a tomar sprite? (LL) ahrre xD

Carlos Vilaró Nadal said...

Hola, gracias por el comment!, y son esos días... que se yo... Y si, es raro que yo hable así, pero bueh, últimamente mis modos de pensar y ver las cosas estan cambiando, para unos para bien para otros, para mal... , Nos vemos!

Carlos Vilaró Nadal said...

Ah, y está muy bueno lo que escribiste, de verdad. Mañana corremos? jaja