Saturday, April 28, 2007


¿Qué es un beso que no paso?
Un deseo de algo que se escapo
Es como el tiempo, no hay vuelta atrás
Así y todo tiene algo de inmortalidad
Como una carta cerrada en el placard
Solo un papel hasta que tus ojos se posen en él

¿Qué son tus manos y las mías?
Si sólo por accidente se sentían
¿Qué son tus brazos que me sostenían?
Un triste abrazo de despedida…

Donde van a parar las palabras que se guardaron
Los caminos que no andamos
No hay nada que se pueda hacer
No se puede estar en dos lugares a la vez
Hay días que no hay camino que no me atreva a cruzar
Hay veces que solo quiero descansar en paz
Casi siempre me gustaría dejar de pensar.

4 comments:

Carlos Vilaró Nadal said...

Hola, te mando un beso y un abrazo virtual jaja. Nos vemos!

Anonymous said...

esteee..nada tuve abierta la pagina del comentario intentando escribir algo..significativo..y nada.. pongo unos temas de aute, silvio, y nada... asi que nada.. ja.
Lei eso.. y pense q loco.. se me vinieron algunas cosas a la mente.. con otro codigo de pais y postal tmb.. jej y son peores los besos que pasan y dps no pasan.. a los q no pasan por q..no pasan je..
Que el corazon no pase de modaa...
ja adivina quien soy y mandame un mail.

Anonymous said...

Me encanta Cuando escribis...

:) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :)

Gatto said...

Estem...anónimo te mande un mail, dignate en responderme!!! Y no, no me cabe ninguna duda que sos vos. Asi que no te podes hacer el bolu :P