Monday, May 07, 2007

Ojitos tristes


Ojitos Tristes
Cuando ya no podes hablar,
tus ojos gritan tu pesar
Cuanto se nota la profundidad,
que esconde los secretos de tu andar

Tus ojos brillan cuando tu picara mente te lleva a pasear
Cuando andas por la niñez otra vez
Lloran porque papá ya no esta
Hace mucho ya…

Esos ojos tristes saben que no les queda mucho por mirar
Ojos cansados que no te animas a cerrar
Perdieron la curiosidad,
Hace mucho que no tienen cuerpo que los saque a pasear

Esos ojos que merecen descansar en paz
Esos ojos que yo no me voy a poder olvidar
Esos ojitos tristes que tanto me cuestan mirar





Para que se entienda: Estoy hablando de mi abuela. Esto en realidad lo escribí el año pasado y hoy estaba buscando una hoja en blanco para escribir y lo encontre y termine cambiandolo un poquito, bueno nada en realidad, es re tristeee

4 comments:

Carlos Vilaró Nadal said...

Me hizo acordar mucho a mi abuela Lily... A pesar de que se fue muy jóven, sufrió mucho por la enfermedad que tenía... En sus últimos tiempos, siempre veía en sus ojos mucho de lo que nombras. Creo que sufría más que nada el hecho de no poder hacer todo lo que hacía a diario cuando estaba bien, y creo me imagino lo feo que debe ser.
La quería mucho.
Saludos G.

Carlos Vilaró Nadal said...

Y Ojo! mientras lo leía me venían los recuerdos a la cabeza, cuando llegé al final y leo que es sobre tu abuela pienso "que grosa la Grace" jaja. Nos vemos! Seguí así!

Anonymous said...

ja, vamos a confundir de nuevo? jeje

No me insultes El PAJARITO.. Monton¡¡

Anonymous said...

aaaaaaa que lindo, te mando muchos abrazitos..TA muy buena