Sunday, March 16, 2008

Hora de despertar


Mientras cerraba los ojos me susurro
“Déjate llevar”
Mientras yo soñaba
Me pensaba un diente de león
Abandonando su raíz
Volando en mil pedazos
Como palomas anunciando la libertad
Como que el tiempo no vuelve atrás

Me tiré en el pasto,
Como en un colchón
Como una nube llena de sueños
Como es mi piso
En la profundidad del mar

Sus manos tan suaves como el viento
Fueron quitándome los miedos
Haciéndome temblar en el incendio
De una boca que no necesita hablar

Hasta que abrí los ojos
Como cortinas que dan luz cuando uno juega en la oscuridad
Para recordarme que es hora de despertar
Que con los ojos cerrados nuestras miradas no se van a encontrar

7 comments:

Juan Pablo López said...

altas metáforas

E1000luz said...

Dejarse llevar siempre es mágico... Déjate llevar...
BEsos.-

Animoc said...

quien sabe en una de esas es como decía charly: con los ojos cerrados se ve mejor.

Sabrina Konz said...

Algunos ojos son tan bellos que no deberían cerrarse nunca... le deben al mundo su hermosura... algunos ojos son tan bellos que no debieran cerrarse nunca y me parece que es tu caso, nena.
Saludos!

Sabrina Konz said...

Algunos ojos son tan bellos que no deberían cerrarse nunca... le deben al mundo su hermosura... algunos ojos son tan bellos que no debieran cerrarse nunca y me parece que es tu caso, nena.
Saludos!

Erebus said...

Quizás al despertar viste algo que los demás, por tenerlos abiertos demasiado tiempo, pasamos por alto. Quizás esas palomas podrían decirlo si supiesen hablar, quizás se hallé inscrito en las profundidades del mar. Quizás algún día lo descubra, hasta entonces, gracias una vez más por la visión del enigma. Ojos de eternidad.

Anonymous said...

qué lindo es soñar,
pero más lindo salir a ver
a dar una vuelta,
y encontrarse con otros ojos.

Muy lindo el texto.

....

Otra cosita: te invito (invito a todos los que residan en Tucumán) para la gran juntada blogueril del 14 de junio, ¿te prendés?