Monday, March 03, 2008

Somos muchos


Somos Muchos

Y todos caminamos
Todos hablamos
Yo aquí,
Vos allá
Siempre lejos
Nunca
Nunca
En el mismo lugar

Y vos, no sos vos
son muchos
entre “ellos” y “ustedes”
una multitud

Y yo, no soy yo
Soy una ausencia
Soy un olvido
Entre muchos
Como un granito en la arena
Una gota en el mar
Una partícula de tierra
Que necesita del viento para volar
No.

Somos muchos
Me siento sola cuando camino por la ciudad
Me siento abrazada en el mar
Siento que mejor no depender del viento
Mejor aprender a volar
Sí.

Somos muchos los que vamos a despegar
Son más los que nos van a querer bajar
Como todo lo que viene y va
Somos mucho más
NOTA: Sería genial que alguien me reconozca en esa foto

4 comments:

Juan Pablo López said...

pues si, volar es mejor

Sabrina Konz said...

Somos muchos, sí...
pero vos sos una
única
irrepetible.
Vos, sólo vos, olvidate de ellos.
En cada gota de agua, en cada grano de arena hay verdad.

Animoc said...

Si somos muchos más, no te preocupés por los que quieran hacerte bajar

E1000luz said...

" Y en la calle codo a codo, somos muchos mas que dos...."
BEsos.-