Wednesday, August 27, 2008


Quería volar
Desde chiquito como superman
Como un piloto
Con prestigio social

Tiene los ojos como ET
Decía su mamá
Como el cielo
Como que siempre esta en otro lugar

Como decirle que “ser bueno” no bastará
Como traerlo a la realidad
Como sacar un pez del mar
Como aguantar verlo llorar

Este no es tu lugar
Como no es el mío
Tendrías que aprender a jugar
Sin tanta inocencia
Que por acá escasea y te la van a robar

Este no es tu lugar
Como no es el mío
Pero tampoco nos vamos a cruzar
Vos queres el cielo
Yo quiero el mar
Mientras, sufrimos en soledad
Esta en los genes
Quizás…

9 comments:

Anonymous said...

Me gustó mucho este :)
Remite a recuerdos de la niñez muy copados... la foto muy ilustrativa tambien.

En fin, un garronazo lo de la tocada, pero nos mantenemos en contacto para molestar el finde.

Un abrazo!
Mats ;)

Gustavo said...

Diría que es DEMASIADO duro, pero desconfío de mi sensibildad.

Ayer fui a una conferencia de creatividad en la economía, y le mandé la gran Giori :D

Y funciona!
Tengo certificadooo ñaña añaña ña

Erebus said...

En fin, siempre habrá quien tache a quién quiera ser así...
pero no hay que resignarse. ¡Eso nunca!

Recuerdos desde el Trono Nublado

Mr. TAS said...

muy bueno lo de "Tendrías que aprender a jugar sin tanta inocencia...."

Anonymous said...

pensaba q solamente los q tenian blog podian dejar comentarios!

copadisimo q pueda dejar yo tambien ajaj

:)

y bueno, ya dije q me dejas sin palabras!

segui escribiendo :)


besotes

E1000luz said...

Yo siempre soñe con volar... que encanta...
Me gusto mucho la frace :"... Sin tanta inocencia, que por aca escasea y te la van a robar..."
Ojala eso nunca pase... no permitamos que nos la roben...

BEsos.-

Anonymous said...

qué peligro, tanta inocencia no puede durar.

qué hermoso recordar las ansias de volar, los deseos tan cerca de las manos, tan posibles, tanta fantasía que sólo refleja la pureza del alma que tienen los niños.

me gustó mucho.

Animoc said...

Te dijeron cosas lindas, yo solo q me gustó mucho.

Sabrina Konz said...

Dios ha muerto. Estoy en mi día Nietzsche, pero me alegraste un segundo, un minuto, toda una vida de ellos.