Thursday, September 25, 2008

Sin Sentido


Mirar,
Mirarnos, mirarlos, mírense, no me miren a mí
Mirar al costado, ¡uy! ¿Alguien más?
Miro mi vaso, me lleno con algo más
Miro las cenizas prenderse, tan fugaz
Esas noches… rompo espejos
Con la misma facilidad que borro recuerdos

Si no me veo (si no me quiero ver)
Si no te veo (si no lo quiero saber)
Uno menos

Escuchar,
Hablar, interACTUAR, mentir, describir
¿De que hablas? En este mar de palabras
Ya nada suena real
Me aturdo con una melodía
Que no me permita escuchar

Si no te escucho (si no tenés que decir)
Si no te hablo (ahogada en algún quizás)
Dos, y esto acaba de empezar

El olfato, el sabor
Son como el agua
Nunca igual
Como si lo fueras a notar

Y del tacto
Bueno,
Trata de agarrar algo que no está

5 comments:

Erebus said...

Sin sentidos... ¿nada tiene sentido? Si te invade la melancolía o alguna sensación negra del estilo, eso es algo que va por dentro, algo que ataca desde el alma, y desde el alma debes atacarlo, ya que concuerda con lo bellamente descrito. El alma no tiene sentidos, muchas veces es el sentido, y sufre también, lo que nazca de ella, desde ella resuélvelo.
Bellas letras, y un placer volver a leerte.

Recuerdos desde el Trono Nublado

Sabrina Konz said...

Mírense ustedes, no me miren a mí.
Brillante, nena, como siempre.
Lina, vuelta de viaje.

Animoc said...

Se te extrañaba!
Estoy tratando de agarrar algo q no está...

E1000luz said...

Y si para agarrar lo que no esta, en vez del tacto usamos el alma...?

Muy bueno. BEsos.-

u s a, no U.S.A said...

Cuando los sentidos, no sienten lo que se SIENTE!

Una vez más, brillante lo suyo. Un verdadero placer pasar por acá.

Saludos!