Monday, October 06, 2008

Another Round


Después de debatir, concluí:
Que más puedo hacer que escribir
Empecemos por lo básico
Las cosas por acá andan mal.

Quería un cambio
Me había cansado de flotar
Quería un suelo
Alguien con quien caminar

Ayer me pare a pensar
Me salí de mí
Y me encontré en más de un lugar
En ninguno en realidad

Quise preguntar
Pedir ayuda quizás
Pero no encontré las palabras
Así que seguí

Aburrida, con ganas de descansar
Que más da, me voy a matar
La idea de hundirme en la nada me fascino
Y por un acantilado, sin más, dijo adiós

Pero había sabido ser dura, y me dijo no
Con una patada de alguna montaña me tiró
A rodar por cada error
volver a empezar

A veces cansa
A veces gusta
Que más da

Las cosas por acá siguen mal
Lo veo cuando miro atrás
La veo ahora, lo siento en lo que vendrá

Las cosas andan mal
Porque me caigo siempre en el mismo lugar
Las cosas andan mal
Por que no sé como cambiar.

3 comments:

Sabrina Konz said...

Creo que es positivo que hayas empezado por lo básico: escribir, que, tal vez, es una de las cosas que mejor te salen. "Las cosas están mal"------> eso es algo. Eso es algo bueno. Has logrado ver el problema. No hay nada como luchar contra un enemigo que no se conoce.
"Quería un cambio". Querés un cambio. Eso también es positivo. Ya encontraste una posible solución contra ese enemigo.
Ah, pero no te canses. No te aburras. No te tires. No te mates, por más atractiva que resulte la idea.
Sí, sí, volver a empezar por más cansada que estés. Aunque sea como el mito de Sísifo, el eterno castigo de empujar la piedra una y otra vez.
Encontrarás el camino y, como sos sensible y muy linda, pongo guita que también encontrarás con quién caminarlo.
Te quiero.

E1000luz said...

Si las cosas andan mal ... solo queda volver a empezar, aunque duela, aunque cueste, aunque queme...
Escribir suele ser una buena forma de canalizarlo, por lo menos para mi. Espero tambien te sirva.

Muchos BEsos.-

Animoc said...

A veces cansa, a veces gusta, que mas da?
Cuando caemos es preferible que sea en el mismo lugar, a ese ya lo conocemos. En mi caso prefiero caer en mi casa, o mas justamente en "mi lugar".