Sunday, August 13, 2006



Sonrisa bien pulida, sin mostrar un diente de más
Perfume que cautiva, vestido para ganar
Son solo compromisos, algo que no se puede abandonar
A nadie le gusta ser un marginado social

Todos hablan como si supieran, certeza pasajera
Que como las noticias, cambia sin cesar
¡Yo nunca dije eso! Deja de inventar
Brindemos por el olvido, y las mentiras que vendrán

Ser maduro consiste en saber actuar
Dejar los sentimientos bien guardados
Calcular cada centavo, cada amigo comprado

Lo más triste es que todos sabemos
Todo es mentira, no se puede confiar
Nadie esta limpio, secretos oscuros por demás
Finjamos que nos queremos, nos abrazamos
Todos en implícito acuerdo
A ver si engañamos a la más pícara de todos
Nuestra fiel compañera, la soledad

2 comments:

Anonymous said...

Hola gatika!!

=)

Escribes re bien!!
Este texto es uno de los ke mas me gustan!
Nena! me alegra ke tomes todo con madurez, me alegra ke estes mejor
Te kiero! =)

Te dejo un bezote, siempre te leo
Muahhhhh ya nos veremos Some day!
Kisses

OmEGA

Anonymous said...

Porq el siempre firma antes? :P



jaja aii no see
te qiero Gatita.
muchoo oh sisi
&& cdo seea grande voyy a escribr conmo vos
&& mis poemas van a ir a una revista que no se paga
(L)




muy lindo,
es verdad.
nunca supo como expresar eso















( LL )