Saturday, August 05, 2006

The freak show


The freak show

En el circo de esta vida, que rol me tocó!
El bicho raro tras de rejas, esa soy yo
No se acerquen demasiado,
Por algo a de estar bajo tanto cuidado

A veces me dejo llevar por la actuación
Juego el papel que me tocó
Pero que fea desilusión
Cuando alguien se acercó

Pare el teatro, me quede a ver…
Esperando que se acerque un poco más
Casi…casi…¿Me esta por salvar?…
¡Creo que tengo alas! ¡Voy a volar!
Justo haces un paso hacia atrás

No te voy a rogar, se actuar
Cobarde y romántica,
Me quedo a esperar

No se preocupen
Hasta que alguien vuelva a tratar
El show debe continuar
Las luces de este circo no se apagan más
Lo confieso, le tengo miedo a la oscuridad

4 comments:

Anonymous said...

OMG

lo ame
u.u




awwwe.!
q papeles chee.

open ur wings (:





GTG
nos vemos locaa!
xD


adios! muakk!


later.


aii tq:)

Anonymous said...

Basta de esperar que el otro nos salve! Comenzo la era del autorescate




con amor

De parte de alguien que se canso de intentar entrar por puertas cerradas, que solo abrian desde adentro.

Anonymous said...

Hola nena!...

Me encanto eso ke escribiste
de verdad, me llego.

Asi es la vida, y tenemos ke vivir lo ke nos toca.

EL amor, no es mas que una esperanza de tener algo... alguien. por kien vivir, por kien morir.
Yo se komo te sientes.
Desepcionada, vacia, fria.

Es al pedo ke te diga ke no estes mal. pero me gustaria ke estuvieras bien, alegre como esa noche en Nerdkidz jajaja, te kedaba tan linda esa sonriza en la cara.

Te kiero!!

OmEGA.-

Gustavo said...

Estoy de acuerdo con el anónimo (espero que no sea tu hacker), la vida tiene un sólo dueño y responsable, y ese es uno mismo. Queda al borde del acantilado a la soledad, pero ya que se trata de un circo aprendé del equilibrista, ya que en el equilibrio hay muchas soluciones.