Monday, July 31, 2006


Corazón Traspapelado

Tanto para decir, mejor escribir
Verte a los ojos me quita todo el valor
Papel en blanco frente a ti.

En la oscuridad de mi soledad
Me desnudo ante la hoja
Todas mis fortalezas se derrumban
Bajo la esperanza de que alguna vez me entiendas

Al son de mis pasos latía mi corazón,
Sin poder creer la locura que iba a cometer
Se muy bien lo cobarde que puedo llegar a ser

En el correo con carta en mano me puse a esperar
Mirando las caras en la fila
¿Alguien más se iba a suicidar?
Con lo que quedaba de mí, la carta mandé
Y desde ese día esperé

El tiempo pasó
La carta no llegó
Me dejaste mi amor
Nunca leíste mi confesión

Mi corazón en el correo se perdió
Si alguien lo encuentra, se lo da por favor
Es solo suyo
Gracias a su amor vivió
Y traspapelado murió

3 comments:

Anonymous said...

me sigo sorprendiendo lo bien ke escribes... loka

me encanta, me encantaaaaaaaaa
=)

Eso aumenta tu vida a 3 honguitos... JAJJA
(chiste de supermario n me hagas caso)

Te kieroo mishonesssss loka!!
Bezo, segui asi me encanta =)

OmEGA

Anonymous said...

grrr!
Gato me ganó
no me parece eh? :P


Aii Hola como andaas gatitaa?

OMG pero q amore lo q esciribiste.
asi me siento yo cada vez q mando cartas
xq nunca me contestan.
aii pero q feo.


&& bueh. anoche saliste tarde
sorry si tabas ocuapda u.u

es q tenia slas manos congeladas && no podiia escribir rapido :P




nos vemos en la semana, espero.
besote!


< 333


te qiierO mujeer"

Gustavo said...

El problema de las cartas es que encierran en un sobre las palabras que eran verdad mientras las escribimos.
Y cuando llegan, si es que llegan, el mundo de donde vienen puede ya haberse desmoronado.

como cualquier exiliado, no?