Tuesday, July 18, 2006


Adiós

Sentada, tratando de ver para donde caminar,
Me gustaría ir hacia el olvido de vos.
Lejos de los sentimientos que no me dejan pensar
Se ve tranquilo más allá…
Esperándome ya la soledad
Haciendo señas para que me acerca más.
No contesto… no me muevo de mi lugar.

Disimuladamente miro hacia atrás
Que terrible tormenta!
Así y todo el sol no dejó de brillar
Creando el misterioso arco iris de nuestro andar

Olvidándome disimular, me hecho un poco más atrás
Tratando de ver lo que esta aún mas allá
Muy lejos ya, no lo reconozco como real
No me sorprende…sabía que no había vuelta atrás

Con un suspiro me decido levantar
Sacudo la tierra, levanto mis cosas
Y camino sin mirar atrás

es que no quiero que me vea llorar

4 comments:

Gustavo said...

"...lo llamé para decirle que lo nuestro no puede ser, se termina antes de empezar. Ya sabe, tengo una familia.- le dije haciéndome la fuerte.
-¿Cuándo fue la última vez que recibió una carta de amor?- preguntó con seriedad.
-No lo sé, ¿Por qué?
-Recibirá una la próxima semana.

Dijo eso y se fue sin mirar atrás, como los hombres de mundo, esos que se visten de beige y huelen a perfumes caros.
Esos que no se olvidan nunca."


Fragmento de un cuento de "Más respeto que soy tu madre", cortajeado y pseudo-editado por mi mala memoria.

No me hagas caso, son estos días de sol tan fríos.

Anonymous said...

Hola! como tas nena!! ehhh espero ke andes bien ta bueno lo ke escribes siempre me gusta! sos re grosa

Bueno, yo keria ser el first en firmar tu blog pero sha me ganaron :'(

Bueee

T adoro loka cuidateee kereteee

OmEGA!
dEMO CORE CAT

Carlos Vilaró Nadal said...

Hoa... ahora si? jaja... nos vemos enseguida. y por cierto, ta bueno.

Anonymous said...

yo ya commnt
x]
&& q?
de neuvo
:)



Gatitaa!
tq!
oh yeah

[[ahh no pud cmm ants]]


Feliz diia
ooh mail ai re conmovedor, viste?
&& nad
a mi el dia del amigo no me gusta
xq siempre toy en baires
&& cdo no toy no sé

nada
x]
nos vemos.

n_________________n



besotes