Sunday, July 23, 2006

Fiebre de Sábado por la Noche


Fiebre de Sábado por la noche
Les paso a describir mi peor enfermedad
esa de olvidarme como respirar
evitemos las agudezas,
me refiero a no soportar la realidad
Sube la temperatura,
Y yo con nadie a quien gritar
Ataque de tos,
no puedo más! Lo voy a largar!
Descompostura,
y esa piedra, ¿Quién me la mando a tragar?
No gracias, deja...
tus remedios no suelen ayudar
o simplemente me agarraste cansada de probar
Sobredosis, basta!
Yo me dejo de empastillar
Prefiero mis alucinógenos de manera natural
No te atrevas a decirme que huyo de la realidad
Prefiero mis locuras,
al menos no lastimo a nadie con mi pesar
Dolor de cabeza,
Las mentiras se están volviendo mi realidad
quizás vuelva a terapia,
pague para que me digan "sos normal"
Hablando de psicología
mis patologías se vuelven cada vez mas normal
paranoia y esquizofrenia
no parecen tan irreal...
Me viste enferma Terminal,
y todas las noches me tratas de asfixiar
seguí tratando,
yo no tengo ganas de patalear
y convengamos que los gritos no los van a escuchar
la puerta esta cerrada de adentro,
nadie puede entrar
Tanta compañía y yo sufriendo de soledad!

5 comments:

Anonymous said...

gata me encanta como escribis ya te lo dije sos un artista con la locura justa o un poco mas quizas jejje dale para adelante poruqe esta muy bueno

Anonymous said...

Hola! ehhh recien te firme el post anterior ahora te firmo este :)

Esta muy bueno, la verdad ke me sorprendes, me encantan las cosas ke escribes.
Sos muy buena =)

T kiero mishonesssss

Gatikoo dEMO

Aiozz

Anonymous said...

OMG!

vos escribiste eso!

OMG OMG OMG hacee un libro oh yeah!

Nada. Fiebree de sabado x laa nochee. tds la tubimos o tendremos.


&& la ultimaa frasee es la puraa vrdd. OMG me encaaanta. me gusto tmb ese delirio de q podriias ser hermana d vin laden. o del hijo. no me acuerdo :)


la cosa, me voy.
Besotes.!


se laa qiiere.!

Gustavo said...

"Todo es espejo."

El mensaje en una botella que envío desde mi pequeña isla desierta, y se encuentra con mil botellitas más.

Anonymous said...

escribis lindo, aunque creo que es muy fuerte la poesía no deja de transmitirme ternura. bueno, te aclaro que no se mucho de poesía. mi nombre es pablo donzelli y te conozco a partir de que publicaste en trompetas completas por intermedio de alejandro. te propongo si te parece participar en la revista. podes... en realidad espero sugerencias. si te va pensá que le falta a la revista y que vos podés hacer para que sea mejor. qué opino de la poesía? que me gustaría que artículos tuyos sean partes de trompetas completas.