Monday, August 21, 2006

Y así

Y así
Así paso un amor y se fue
Así viejos amigos se volvieron a encontrar
Así acordaron no volverse a hablar
Así media sonrisa por donde pasan mis lágrimas

Es que así soy yo
No sé llorar sin reír
No sé necesitar sin empujar
No voy a hablar si quiero gritar

Y así conseguí los mejores amigos
Los que entienden sin preguntar
Los que no me comprenden y los quiero igual

Compañeros de caminos, paso a paso iluminan mi recorrido
Ni se imaginan como los estimo

Entre copas, algunos amantes,
De esos mejor no hablar
Y con resaca de un solo amor
Cirrosis en el corazón, ¡Operen por favor!

Y así sueño con un futuro mejor,
Aunque a veces pienso que no aguanto la realidad
Y así confió en la gente,
Aunque nunca descarto la posibilidad que me vayan a traicionar
Y así creo que me puedo volver a enamorar
Aunque ya comparta cama con la soledad
Y así miento que ya no te extraño
Y nadie lo cree verdad




3 comments:

Gustavo said...

Y así tiene que ser, mientras el pulso del corazón tenga altos y bajos, agudos y graves, sabemos que estamos vivos.
Para lo estático ya sobrará tiempo después.
Para construir, el tiempo es ahora, y mucho de lo que vives me sabe a buenos ladrillos.

Abrazo cicatrizado

Anonymous said...

muchaas partes decian a gritos BERNIE *giggles*

lindo, muy lindo.



&& asi se sube de nivel
de gratis a $1
&& yo t voy a ashudar
xq para eso son los amigos
q mas de una vez se escriben en peomas.



adios.
la qiero srita [:

Anonymous said...

Esta muy lindo, =)

Jajaja, siempre me paso por aki, me gusta mucho este lugar

OmEGA