Wednesday, July 25, 2007

el niño


El niño sabía volar
No era un sueño, no era una ilusión
Les juro que no
Yo lo vi
Fue tan bello, por un segundo
Tan bello

Se me hizo un nudo en la garganta
¿Y si se cae?
No sé si quiere estar abajo cuando se largue a llorar
No se si soy yo la que le deba gritar baja
Yo no estoy acá para cortar alas
No estoy para curar heridas

Estoy de pasada, viendo niños volar
Quisiera ser niño yo también
No ser testigo, no ser escritor
Ser volador
Que a mí me queme el sol
EN LA FOTO: Mi sobrino/ahijado, un groso el pendex que nada tiene qe ver con el niño que yo hablo en el poema, mi sobrino si quiere volar vuela!!!

2 comments:

Carlos Vilaró Nadal said...

Qué bueno el fotógrafo que sacó la foto en el momento justo!
besos. C.-

Anonymous said...

Niños Ícaros volando volando cerca del sol ¿no te dijo tu papá que no vueles tan alto?

Alas derretidas, el niño cae en el mar con una sonrisa.

Lluvia de niños voladores con fuga de plumas, no llores Dédalo, él sí es feliz.