Monday, July 30, 2007

El enano


El Enano

Ahí esta, ahí va el enano
Decido a patear, a golpear
Se mimetiza, entra camuflado
Por una oreja demasiado atenta
Una boca que no aprendió a callar

Tiene vocación de plomero
Destapa las cañerías
Hace la sangre circular
Dice que es un trabajo de concientización
Mentira. El enano trabaja con el corazón

A patadas lo revive, que no sea maricón que viva lastimado,
caminando golpeado
Que viva por orden del enano

Dicen que es de apellido Smith
De John saco las ganas de colonizar
De Adam las de explotar

Yo no se que es verdad
No se por que luchar
No se que hago acá
Mucho menos donde voy a parar
Se que tengo un enano
Que a patadas no me deja sentarme a llorar
No me deja descansar en paz
No deja de bombear
Río que fluye a ningún lugar

4 comments:

Carlos Vilaró Nadal said...

Hola, chau.

ftgttdgdtgfg said...

Hola como estas? respondiendo a alguna de tus preguntas ja si sitengo 19 y vos?? y a la segunda... ummm no se si religiosa la idea basica es encontrar el sentido de la vida (sea divino, propio, impropio). Resumiendo y tomo las palabras de Victor Frank: "hasta el dia de hoy ¿por que razon usted no se ha suicidado?".

hay he respondido jaja tambien note que hacias preguntas sobre Dios en el cielo como el lugar perfecto jaja creo que lo pusieron alli por una cuestion de los arquetipos ¿no? pero este ya es un tema mas complicado que no entra en este comentario.

Me gustan mucho tus escritos son muy lindos. y me gusta la idea de tu blog. Bueno eso un poco ahora te hago dos preguntas yo:
1) como te llamas?
2) que significa el titulo de tu blog (no se ingles XP).

Saludos.

ftgttdgdtgfg said...

Como andas gatta!! jaja si parece que el destino quiere juntarnos, pero como no me gusta el destino le propongo un encuentro entre nosotros, ¿le gustaria que nos encontremos a comer en pangea unos pancitos rellenos, algun finde semana?. jaja bueno eso por un lado y por otro que me comenta mire mi siti que lo actualise al proposito quiero poner como unos "favoritos" en mi blog y la quiero agregar a usted ¿¿me deja??. Bueno eso un poco.
Hey estoy leyendo mi primer comentario y lei la pregunta de por que hatas el dia de hoy no te has suicidado? y mi respuesta es por que quiero hacer algo grande de mi vida, y ademas tengo un apellido en peligro de extincion asi que tambien quiero darle una extendida a mi "gente" jaja

Anonymous said...

Yo no me suicido porque un enano me esconde los cuchillos y las pastillas.