Wednesday, August 15, 2007

Etapas


Triste, como falta de felicidad
Falta por que se nos va
Inquieta, no entiende lo que es la estabilidad

Y uno trata, y se cansa de tratar
Eso es depresión
Perdida de inspiración
Otra musa que se fugo


Patadas al aire
Tratando de knockear una mosca
De las que zumbean recuerdos que queres matar
Eso es frustración, ridículo por vocación

Y para que hablar de pensar
Cuestionarse todo
Agente de la CIA fumando un habano cubano
¿Debería instalarme en un monasterio tibiano?

Esperando la resignación
Mecanismo de supervivencia ante la democracia
Maldita la posibilidad de elección

Una jaula con la puerta abierta
Pajarito que no se anima a volar
Cree que las alas son solo de los ángeles
Y honestamente no cree en tanta divinidad

4 comments:

Anonymous said...

¿hay algo a lo que le temas más que a estas cadenas, esclavo?

sí, a la libertad.

amaliovilla said...

Hola!

Entré aquí a través del blog de Lucio, y me llamó la atención que compartamos Rayuela como libro favorito.

Te voy a seguir leyendo (es una amenaza) :-)

Un beso villaamaliense.

Carlos Vilaró Nadal said...

Muy bueno che. Y la historieta excelente !! jaja. nos vemos!

ftgttdgdtgfg said...

Lindo lindo, la verdad es que esta bueno me gusto la ultima estrofa "Pajarito no se anima a volar" por que no estudias letras?? (estoy haciendo una tipica pregunta que odio que me la hagan, pero yo la hago jaja) bueno me gusto este ultimo poema pero me quedo con ojos tristes ese esta barbaro. Saludos
PD: me inspiraste para leer.
PD: jaja como llego sergio(amaliovilla) aca jaja