Tuesday, August 28, 2007


Madres

Muchas,
Solo ellas dominan toda la producción
Vallejo de joven la perdió
Desde entonces el traje de Edipo no se saco
La mamadre de Neruda
Sus primeros versos inspiro

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una mujer
¡La que los parió!
Ella no los eligió,
ni héroes ni fracasados
pura vocación

Que trabajo jodido ser mamá
Experiencia única dicen por allá

Llorando la cruz,
Que tu hijo por el monte subió
Enseñándole al príncipe a ser rey
Prostituyéndose para dar de comer
(Mal)Criando
No se termina de crecer

¿Buscando los brazos de mamá?
No me vengas con pendejadas
Que tu llanto no es mi responsabilidad

Tampoco te hagas el padre
Aquí vales por lo que sos
Entendete con la soledad,

Te veo en los pasillos
Por donde me gusta pasear
Donde no nos saludamos
No recordamos
No hay una sola cara familiar
No hay nadie esperando a superman

2 comments:

Anonymous said...

Te iba siguiendo hasta que apareció superman, igual aprovecho para mandarle un saludo a mi mamá que seguro me está mirando, y a todos los que me conocen!

Madre hay una sola, y es mía!

El Chancho S. said...

Me encantooooo!!! me hizo acordar de mi santa madre que esta lejos de mi (en Jujuy), es rubia, ojos miel y con los 80 kg mas hermosos del mundo!!
saludos...

www.kpitanga.blogspot.com