Tuesday, August 21, 2007

Des-Hecha


Des-Hecha
Me des---hiciste
En padeziiiititos aziii de chiquitos
Collage de mí
Hojita de otoño
Que necesitaba de viento para volar
En el suelo la terminaron de pisar

Des-hecha
Cuando me hecha-ste
Ste gatto te cansó
Con razón
Sin corazón
Ni sin, ni con
Con sí ente mente
Es lo mejor
Con o sin mente
Si con corazón non!
Des-hecha estoy
Es un hecho
Que de algo estamos hechos
Pedazitos de corazón
Busco curita
O almenos una tumbita
Una razón con…con
CORAZÓN


NOTA: Muuuy influenciada por Juan Gelman. Y no se lo tomen tan literal, je suis allrigthyy mitghy gothy happy

6 comments:

Anonymous said...

espero q hayas sido influenciada porq si no amiga me muero de la tristeza si t sentis asi!!!y si t sirve tngo curita,parches,gasas y metiolate ..ah y tb plasticola para pegarte porq nunca mas t quiero ver des hecha ...besos

Gatto said...

ACLARACIÓN: La tumbita no es una declaración suicida! jeje, es tipo pa enterrar los pedazos deshechos, mas que tumba tendria q ser basurero, pero tumbita quedaba mas shokeador je

Carlos Vilaró Nadal said...

Me gusta como escribís, ya te lo había dicho?

Sí, aquí también te firmo! jaja charly en todas partes:O

Nos vemos estos días, y espero que estés bien, yo tampoco quiero verte mal, si hay algo que pueda hacer, si queres hablar, o lo que sea, me lo decís, OK? más te vale...

Besos!

Carlos Vilaró Nadal said...

...y si hay que enterrarlos... hay que enterrarlos...
si lastimaron, hay que dejarlos bien abajo, no hay sacarlos...
para que no salgan y vuelvan a lastimar...

yo también escribo poemas! no sos la única! jeje

Anonymous said...

MUY musical.

A ver si me prestás algo de Gelman, que nunca leí.

Besos.

Anonymous said...

Simplemente hermoso y perfectamente perfectoo.. besos.