Tuesday, October 10, 2006


Flores de Primavera

Un poco tarde, pero siempre a tiempo, la primavera llego
Las flores más hermosas crearon un arco iris a mí alrededor
Sola verlas me hace sonreír
Me tiro y miro al cielo
Que paz interior
Ellas me acompañan con su fragancia de amor


No le tengo miedo a la tormenta
En primavera prevalece el calor
Mis flores son fuertes, las cuido con devoción
Imitación de paraíso, terrenal perfección

Las mariposas me dan alas, enseñan a volar
El viento con sus caricias me aleja de la soledad
La lluvia riega mis sueños y mis ganas de amar…

La primavera en mi vida es la felicidad
Las flores mis amigos, los quiero de verdad!

5 comments:

Anonymous said...

Ayyy Gattitta!!!... yo también te quiero muchio!!!... gracias por dejarnos robarte la inspiración

Anonymous said...

Gracias por considerarnos fuertes, por cuidarnos con devoción, por compararnos con el paraíso, por hablar de nosotros con toda tu inspiración...
Besos...tkm...
Bolis...

pd:las mariposas quienes son???ja

Carlos Vilaró Nadal said...

Gracias.

Anonymous said...

Heee...
acabo de leerlo, te juro q me voy a leer todos los posts q me perdi

me encanta leerte
^^

este esta muy bueno tambien
es muy amarillo
=P

&& nada

te kiero boludaaa

Anonymous said...

Goosh
ves qe yo tmb leo?
arrre
kldsnghsh

me gustoo

aunqe en primaveraa mis flores se marchitan
me re odia, viste?
awante el otoño (??)

lkfdnln


Besotee(L)