Saturday, October 07, 2006

Hay que decirlo...Vivir es bastante interesante, siempre hay algo con que entretenernos, un problema nuevo, una razón para estar felices, una razón para estar tristes, una razón para no hacer nada, para morirnos por. Razones que uno necesita.
Hay gente que no sabe porque esta vivo, en general es bastante problemático su existir, hay otros que nunca se molestaron en pensarlo y son muy felices así. Pero hay razones para ser asi también...La cosa es encontrar las razones que mueve a la gente y así todo es más fácil.
Me da una cierta seguridad encotrarle las razones a la gente. No me cabe duda que nunca veo más alla de la punta del iceberg, pero aunque sea esa punta me indica que algo hay. Y según mi curiosidad y sus ganas se seguira explorando o no.
Asi funciona... es como un juego. Tipo la escondida. Yo también soy parte del juego, no me gusta que me encuentren, suelo marear al que le toque buscar, parece que voy a un lado pero realmente estoy en otro lado y si me encuentra lo niego. ja! si lo admito soy mala perdedora. Sacando una máscara lo admito (y si admito haber perdido es posible que haya toda una estrategia detrás).
Pero a mi favor digo que no busco a nadie dañar, simplemente yo no perder.. Quizás por el miedo a perder no me gusta tampoco burlarme de las derrotas ajenas, poniendome en su lugar no me gustaría. Tampoco disfruto las derrotas crueles, no es necesario, se termino esta mano, pasemos a otra, esto no es una obra, evitemos las dramatizaciones.
Ahora...cuando me olvido que estoy jugando todo se complica, me olvido de mis estrategias, pierdo el control, no manejo yo, eso me desespera bastante, no manejar yo, necesito manejar yo.
Suena a que estoy out of my mind? Im just trying to survive!! ja. Es un juego, el juego de la vida lo llaman, cada uno juega con sus reglas, eso provoca malos entendidos, nunca les paso NO entender a alguien? eso pasa por las estrategias, las reglas son diferentes. Mucho quilombo ahi, mejor otro tablero. Que liindo que liiindo cuando alguien juega parecido a vos, se nota en los ojos, jugamos al mismo juego, a veces hay camadería, quizas por miedo a estar solos. Más que se juegue de a uno, es lindo compartir reglas, hay manos que son tan pero tan buenas que uno quisiera que nunca acaben, pero acaban y hay que seguir, con el miedo de nunca encontrar un compañero así. Pero vuelvo al principio, es lo que lo hace interesante, dinámico. Y lo mejor de todo, mientras todo esto pasa LA TIERRA GIRA! y uno no se cae, eso yo no lo entiendo...


------------------------------------------0-------------------------------------------------


ja finales si los hay...Eso fue un desbarío groso, ni editado, nosé que tan cierto es...pero me salió muy rápido asi que de algún lado vino

------------------------------------------0---------------------------------------------------

Iba a que la vida es bastante entretenida, yo creo que hay que tomarsela así. En realidad quería buscar una manera de decir: paremos con el odio, lets just have fun! Paremos con la tristeza! mejores manos vendrán. NO SE PAREN DE LA MESA!!!! No vale cartearse!!! juguemos limpio, no apostemos, nos diviertamos, entendamos que todo es un juego. Sos una ficha, una ficha!!!! Pero podes hacer jaque mate!!! si si podes! podes! yo se que podes!!!! hacelo!!! en realidad podés hacer jaque, pero yo te la voy a rematar :P jajaja JAQUE MATE BITCH! ja chiste, no soy mala persona. Pero nunca le daría a alguien el placer de verme llorar por perder un juego! Porqué eso es lo que quieren, y eso es hacerlos ganar dos veces, no no no. Esta bien no se puede ganar siempre, hay jugadores grosos en este mundo, pero tampoco pa la humillada digamos...JODER! (tipo español) No soy insensible, es que no me la voy a pasar llorando, tampoco estoy tan loca, es supervivencia, no me voy a enojar. La última vez que estaba enojada me pegue un palazo jaja, sin querer, y dije basta gatta!! te estas autogolpeando! no vale!! tranquilizate y hacelo bien, tranquila, parate y volve a tratar!! y saben que paso? fui y salí primera!!! ja estoy hablando del torneo de kungfu con el palo. Pero hice una analogía. Ya mencione que el mundo se rige de analogías? O bueno mi juego se rige por analogias, las reglas de mi juego, hay que encontrarlas, son como los honguitos del Mario Bros. Encontrar las analogías

--------------------------------0--------------------------------------------

Me encanto el post, re libre, quien sigue conmigo? jajaja. Ahora fuerza y admitilo! Algo te debo interesar o no seguirías leyendo. JAAAA te duele admitirlo no? bueno no lo hagas en voz alta pero admititelo a vos! ja, ahora me estoy haciendo odiar...
Ya Ya Ya se viene el top 3 de las canciones mas losers del año
3- La de el ex de jessica simpson, osea patetico pibe, te queres hacer el justin con cry me a river, pero te salio mal! Patetico! Y más patetico el séquito de fans que te deben querer consolar! si nick yo se que estas leyendo!! jaja
2- Labios Compartidos de Maná, que paso guey!!! No MAMES! los labios no se comparten, reglas del juego, mi juego.
1- La de diego torres, como é? decía algo de que no era el primero tampoco el último. Sabés lo que estás haciendo diego??? Creas conformismo!!!!!! A vos te pago el poder hegemónico!!! Aguante la comunicación Alternativa loco!! otros mensajes,necesitamos otros mensajes!! Me cagas los adversarios!!!!


-------------------------------------0-------------------------------------------------

This is not a matter of you versus me! Asi que deja de tirarme piedras desde otra mesa!! Queda mal! Además yo nu juego así y es anticomunicativo.

----------------------------0-----------------0--------------------------0----------

el post termina aquí
como AMO a la gente que compartio mundo conmigo!!!
Me fui al re carajo con el post, es muuuuy dificil seguir un hilo, creo q no hay un hilo en realidad, pero bueno, feelings uncensured
Gatta

1 comment:

Anonymous said...

Gatta!! eso q escribiste esta una masa

acabo de terminar de leerlo
son como los honguitos del Mario Bros

esta increible, me encanta q seas tan ocurrente!!

jajajajaja

te kiero, pelotuda!!!!!!!!!!!!

besotee ... me voy a seguir leyendo los posts perdidos

Gatoh| Zzyzx