Sunday, October 15, 2006


Quise llorar y no pude

Escuchando melodías que sonaban a tristeza.
Preguntándome muchas cosas, rehusándome a escuchar mis respuestas.
Sola, por ser así, porque así soy, porqué así estaré.
Acostumbrándome, sin saber si es resignación o desición
Soñando, confiando en mi capacidad para llegar.
Dudando de mi sentido de la realidad
Amando todo lo hermoso alrededor
Odiando todo los límites que no me quise poner

Quise llorar y no pude

Dicen que del amor al odio hay un solo paso
A medio camino, suspendida en el aire del desamor
Luchando contra la desilusión
Buscando el suelo, con ganas de caminar,
dejar de flotar

Quise llorar y no pude

Quise reír, triunfar y avanzar
Lo hice y no lo logré
Me quise desnudar, mirarme sin nada que tape la verdad
Animarme a no esconder, sin escudo ante toda la humanidad
Vulnerable,

Quise llorar y no pude

Es como cuando jugaba a las escondidas
Nunca me anime a esconderme muy lejos
Tenía miedo que termine el juego y no me encuentren
Esta vez me escondí muy lejos,
Nadie sabe donde estoy
Ni siquiera yo

Quise llorar
(esa foto, la de mi ojo, me la saque justamente en uno de esos momentos que quise llorar y nada. Es más me la saque para ver si el flash reactivaba mi ojo, jaja)
(ok después de este sabado creo que el post es una incoherencia ja le saco el no y queda de 10 :P sorry en fin, los quiero mucho a todos)

4 comments:

Anonymous said...

Ohhh gatikaa

el texto me kebro, asi como q
me hizo acordar mucho a lo q me anda pasando ultimamente...

al final lloraste...

te kiero, && te mereces lo mejor
lo poco q conosco de vos...
no se.. siento q sos una mina muy valiosa

=)

te acabas de desconectar para la mierda y no me di cuenta por q estaba leyendo...

t iba a contar algo jAjaj
t cuento despues

besooo

Gattoh| Zzyzx

Son como los honguitos del Mario Bros ;)

estan donde menos t los imaginas

Anonymous said...

Quise llorar y no pude

Escuchando melodías que sonaban a tristeza.
Preguntándome muchas cosas, rehusándome a escuchar mis respuestas.



a voos tmb te giraan las paredees?
son re malas che u.u

no nos qiereen (U)



Lllorar ahce bien
pero no cdo se te corre el delineador
&& dps tu pp t dice qe no le improta qe hayas llorado
pero qe no qiere qe tengaas pintura un miercoles



gosssh
kflnhfldhn
(L)

nos vemos, hope u get better-
here i am if yooh need meeeh-

Häxlein said...

PARE DE SUFRIR GATTITIA!!! jajaja... cuando acabe el letargo de tus lágrimas también te vas a quejar... no estés tan complicada y aturdida, hay mucha más gente alrededor de la que vos crees, asi que basta de lamentos!
Tu arte es ciertamente algo muy grosso. Sos grossa gattitta, jejeje

Carlos Vilaró Nadal said...

Muy bueno che... no sos a la unica que le pasa muchas de las cosas que decis en tu poema... y lo lei un cacho tarde jaja pero bueno...

Nos vemos el sábado!