Wednesday, October 25, 2006

Sin foto

(editado)
Sin Foto

Sin foto que me confirme que todo esto paso
Que perpetúe lo poco que duro
Tan poca visión, ni a la primera foto supimos llegar
Epílogo del libro que no se escribió

Otra cuenta sin pagar al frizzer fue a parar
Te debo más que el país a la FMI
Y yo me quejo por una foto
De una imagen que no me puedo borrar

Cerrado por derribo Joaquín escribió
Con cucharita de té inglés los ladrillos rompió
Con cada raspadita la muralla china gritó
¿Qué muro de Berlín no cayó?
¿Qué pena de amor no se cantó?
¿Qué pretendo yo? Que no tengo ni una foto con vos
SOBRE LA FOTO: La saque un día que estaba estudiando en el jardín y vi el primer gato y no entendía que miraba tan fijamente hasta que vi el otro. Si si la gatta se esta quedando ciega. Ahora q la veo a la foto grande en el momento q la saque no se miraban, pero estuvieron viendose un laaaargo rato, me parecio re romantico, y ahi entre las flores y todo. En ese momento miraban a la sofi, mi perra, que muy raramente no decidio ladrarles, se habra enternecido como yo?

No comments: