Saturday, November 17, 2007

Fuego


Mi esencia es el agua.

Hablemos del fuego
Esas chispas que rápido se van
Como un poema sin papel
Una promesa a fin de mes

El fuego,
Esa llama que me derrite
Esa pasión fugaz de saber
Saber que el amor cambia de parecer
De vez en vez
Que el tiempo se va
Siempre, sin mirar atrás

El fuego me evapora
Me hace aire, me hace volver
Como ave fénix, como pez
Tal vez

Me quema el tacto
De mis ojos observando
De mis labios callando
De mis lágrimas secando

El fuego son mil llamas
En un solo resplandor
Vienen por algún tipo de calor
De exceso de algo
Como yo,
Cuando estoy con o sin vos

8 comments:

Unknown said...

fuego
agua
aire
tierra




pero yo solo qiero el qinto elemento =)
ajajajaja!
(se entendió?...qinto elemento!...) en fin O__o

Animoc said...

Al comienzo todo era agua....

E1000luz said...

Hay fuegos capaces de devolvernos la vida... Hay fuegos que no se apagan con el agua, solo con el olvido... Siempre hay mas fuegos...

sushi said...

ola chica, ¿cómo va?
Me filtre a tu blog y me gustan tus escritos.
Me llamo Sushi, soy de la Isla Tortugas.
Soy nuevecito y te invito que lo conozcas a mi blogspot www.unpezmaquillado.blogspot.com

pues gracias.

Erebus said...

El fuego es uno de mis temas favoritos en la poesía. De hecho tengo un par de ellos en el blog; uno dedicado a la Noche de San Juan y otro llamado "Dentro del fuego". Y sí que lo coges bien; ¿qué queda despues de las llamas? ¿qué queman las llamas?
Y el tema del ave fénix... quién pudiera ser así...
Como de costumbre, estupendo.
Saludos desde el trono nublado.

Sabrina Konz said...

Me tocó tener fiebre este fin de semana... y pensé mucho en esto que escribiste.
Sí... se te nota en los ojos, en tus ojos que observan... la esencia de agua y fuego.

Juan Pablo López said...

groso... (muy)

Anonymous said...

"fuegos fatuos o fastuosos
temiendo el resurgir de la carne..."