Monday, November 05, 2007

Ojitos Tristes


Bueno ahi les dejo otra versión de un poema que ya publique. Bah, la misma versión pero multimedial esta vez...De paso me autopublicito, el video es de un programa que dan por ccc "Algo con K" ahi aparezco leyendo poemas, algunos míos otros de...otros? jeje

Prometo aparender a leer para la proxima tanda :P

Y nada dejo este que se lo escribi a mi abuela el año pasado, por estas épocas creo, que ya estaba muy enferma, falleció la semana pasada, y bueno yo sigo en eso de "caer" pero soy medio lenta

En su honor:


8 comments:

Unknown said...

yo me olvide de preguntar q canción era el del programa de la semana pasada... de radiohead creo O_o

E1000luz said...

Hay ojos qeu nunca se cierran... intuyos estosson unos de esos...
Simpre cuesta caer..
BEsos

Erebus said...

Lo primero, mis respetos por la marcha de un ser querido. Lo segundo, justificar los homenajes: Si se recordase de esta forma a la mitad de las personas que han hecho algo bueno en nuestras vidas, seguro que no habría tantas depresiones ni tantos suicidios ni tantos muertos de pena. ¡Coplas y elegias en memoria de seres queridos nunca sobrarán! Lo siguiente era responder el último coment en mi blog.
Al respecto: mil gracias por leerme de vez en cuando y dejar constancia de ello.
Lo escribí yo. Samiel es el caballero de los cuernos y el tridente de la imagen, aunque es sólo uno de sus muchos nombres.
Y lo de la guerra... si que es cierto que puede ser un sentimiento encontrado, pero siempre se puede ser pacifista de medios y guerrero de conciencia. Si lo piensas un poco, con una conciencia pacífica e inactiva no se llega a ningún lado. Y unos medios violentos a ninguno bueno en cualquier caso. Pero si invertimos los términos, la cosa cambia mucho. Piensa en rojo, actua en blanco.
¡Mil gracias de nuevo!

Anonymous said...

buenas que tal como va mi nombre es lucio como ya sabras, y si soy yo me mude de sitio por que mi sitio antiguo se hizo percha y ya publica una entrada y hago un poco de radio difucion me gustaria se haga un llegue para ver.

En cuanto a lo del dia de hoy mis mas respetuosos respetos, ¿por que? por que es famosa felicidades por haber aparecido en la tv lamentablemente ni tele tengo pa verte, pero si tengo internet y vi los videos que subiste son dos lindos los dos pero en mi rnking tengo primero a "ojitos tristes" y despues a "tratemos", pronto la quiero ver en persona para pedirle un autografo. Mis saludos, mis todos mis respetos y mis grandes felicidades para usted.

Adriana Bañares said...

Siento mucho lo de tu abuela. Te entiendo mejor que bien.

Carlos Vilaró Nadal said...

hola! me parece muy bien que te auto publicites jaja, si no, nadie lo va a hacer, bueno, yo quizas, pero bueno... nos vemos.

Anonymous said...

yo te escuché leer uno:

me gustas cuando callas...

:P

Sabrina Konz said...

Nadie sabe cómo es perder a un ser querido. Nadie sabe nada de la vida. Nadie sabe lo que vos sabés ahora, nadie se imagina tu dolor, nadie puede estar en tu lugar cuando te pasa eso... aunque, desde afuera, se pueden oír, lejanas, algunas voces... las voces que están con vos a pesar de todo. Aprendé a escucharlas... de repente todo se hará un poco más liviano. Sólo un poco... pero suficiente.