Friday, November 09, 2007


No Creo
Lo pongo en duda
Dejo unas monedas en el bolsillo
Para volver

¿A dónde?
¿Dónde esta mi casa, mi cama?
¿Mi marido y los críos?
Que sutil ladrón…

Te doy la mano,
Me las lavo
Te doy un beso,
A lo lejos
Te lo mando con un abrazo de pared

Te lanzo un quizás,
Realmente no creo en el nunca jamás
Tampoco en esperar

No creo en mucho, enteramente
A pedazos y a veces
Depende del día, del mar, y las estrellas


No salgo mucho a caminar
No me gusta la rutina social
Me guardo adentro lo mejor
Que comparte cama con lo peor

No me vendo, no me presto
No me vengas a buscar
Que voy donde no me quieren
Donde estoy de más
Quizás

7 comments:

Unknown said...

ni da q pongas la imagen de un lobo... lobo soy yo! bueno soy una nadsat steppenwolfizada...

y asi es la vida... ir a donde no nos llaman, estar de mas... a estas alturas yo prefiero mi casa (donde probablemente tb estoy de más...) y encerrarme para no ver gente...
a veces creo q es lo más saludable
a veces creo q voy a terminar en un hospital psiqiatrico...

Erebus said...

Intento matar al lobo solitario que llevo dentro. Es difícil muchas veces socializar cuando se tienen gustos que se salen un poco del tiesto como los mios, ¿o te crees que por lo menos aquí, (al otro lado del charco, en España) hay mucha gente que te entenderá si dices que te gusta la filosofía la poesía y la literatura?
No... a menos que nos juntemos unos cuantos de la misma cuerda, como mis compañeros de carrera de filosofía y yo, socializar cuesta. Siempre tuve problemas cada vez que me tocaba ser "el nuevo", y al final siempre demostraba que sus burlas no tenían motivo... ¡Pero hay quedan esos enjuiciamientos a primera vista!
No seas una loba solitaria, a la larga puede matarte, más rápido que muchas cosas...

P.D: Otra cosa es que mandes al carajo lo que a tí no te guste de este mundo. En eso siempre estaré de acuerdo.

Anonymous said...

Volver.
Salir para volver.
A casa.
Pero dónde está mi casa.
Si cuando llego siento que me falta.
Que tengo que caminar mucho todavía.
En algún patio estaré.
Esperándome.

Animoc said...

Creo en poco descaradamente, eternamente. Quien nos quiere donde vamos? si donde vamos no estamos?

Sabrina Konz said...

Yo tampoco comparto mucho la rutina social... me guardo para mi mundo, MI lugar... el único lugar en el que realmente estoy.

Sabrina Konz said...

Ah, sí? ^_^ Y de dónde puede ser que me conozcas? Qué coincidencia!

Sabrina Konz said...

Ya sé de dónde ^^
Me gusta cómo escribís... Por cómo escribís se pueden decir muchas cosas aunque no se te conozca del todo: sos sensible. Esa es una. Te cuidas! Espero actualizaciones.